Internacionales

Fuertes lluvias en Londres han provocado inundaciones en hospitales

Las lluvias en Londres han provocado varias inundaciones que han afectado a los hospitales de “Whipps Cross y Newham, situados en el este de la capital, los cuales han pedido a los pacientes que acudan a otros centros de la ciudad.

Además, han dañado hasta el momento varias viviendas, carreteras y estaciones. Bomberos de Londres anunció que ha recibido cerca de 300 llamadas relacionadas con estos incidentes desastrosos.

“Aún estamos aquí si nos necesitas, pero para ayudarnos mientras arreglamos las cosas, si es posible, acudan a otro Hospital vecino”, público en redes sociales la administración del hospital Newham.

Mientras el hospital Whipps Cross ha emitido también un llamado similar, en el que aseguró que está experimentando problemas operativos debido a las fuertes lluvias.

La agencia de Medio Ambiente, aseguró que se mantiene alerta atendiendo cualquier tipo de emergencia que se presente, también afirmaron que ya se hicieron algunas evacuaciones de personas que se vieron afectadas con el paso de las lluvias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba