Nacionales

MITUR y gremiales turísticos anuncian incentivos para personas que presenten su cartilla completa de vacunación anti Covi-19 en las vacaciones de agosto

La titular del MITUR, Morena Valdez, junto a empresarios de diferentes restaurantes, hoteles y bebidas, anunciaron que habrá incentivos para quienes presenten cartilla de vacunación completa, durante el periodo vacacional agostino.

La ministra aseguró que mantiene una constante comunicación con toda la cadena valor del sector turístico y que el país en el sector turístico mantiene el liderazgo a comparación de los demás países de la región.

“Es de aprovechar que estamos en esta situación, incentivar la vacunación. No tenemos excusas, de esta vamos a salir juntos. Yo le agradezco a todo el sector privado y también a toda la cartera de turismo y por supuesto a todas las instituciones del Gobierno”, manifestó Valdez.

Por su parte, representantes de las gremiales turísticas aseguraron que están realizando la campaña “Estamos en primera línea”, puesto que ellos son quienes están haciendo constante contacto con el sector turístico y aseguraron que están tratando de mantener una cantidad de promociones y ofertas para que la gente presente su cartilla de doble vacunación y así mantener la seguridad de la vida turística en El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba