Nacionales

Más de 4 mil personas han sido contratadas en centros de atención de llamadas telefónicas

El Ministerio de Trabajo en alianza con los representantes de la Cámara Americana de Comercio (AmCham), dieron empleo a más de 4 mil jóvenes en centros de llamadas telefónicas, quienes aplicaron a la convocatoria que se hizo hace menos de 15 días para crear nuevos trabajos.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, afirmó que se han hecho alianzas y seguirán haciendo para que los salvadoreños qué no poseen empleo, lo obtengan por medio de la bolsa de empleo del ministerio.

“Aspiramos a que todas las personas que entren al mecanismo, que tiene el Ministerio para ostentar una plaza, sean colocadas. Nuestro trabajo es la construcción de una fuente de empleo para quienes no la tienen”, afirmó el funcionario.

La directora ejecutiva de la AmCham, Carmen Aída Muñoz, aclaró que en el centro de llamadas es de importancia dominar el idioma inglés y no hay limite de edad, los que quieran aplicar serán recibidos.

“El sector de call center es una oportunidad para aquellos que tengan la capacidad y habilidad de hablar inglés, y estén dispuestos a trabajar. Aquí no hay límite de edad, lo que se requiere es esfuerzo”, aclaró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba