Temas especiales

Presidente Bukele: “Cada vez que Cristiani no puede contestar algo, recurre al comodín “todo lo que se hizo fue lícito”

Nayib Bukele reaccionó ante la constante negativa de Alfredo Cristiani en responder los cuestionamientos de los diputados que conforman la Comisión Especial, que únicamente investigan el destino de los fondos públicos en sobresueldos entregados en las administraciones de ARENA y el FMLN.

“Dice que “no viene al caso LA LEY, los REGLAMENTOS y las NORMAS”, pero también dice que “todo fue lícito” (solo que no puede decir cómo). Cada vez que Cristiani no puede contestar algo, recurre al comodín “todo lo que se hizo fue lícito”. Si está tan seguro que todo fue “lícito”, ¿por qué no nos ilustra cómo fueron esos gastos?”, escribió el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Asimismo, Bukele se refirió sarcásticamente a los asesinatos de “El Caso Jesuitas”, en el que de acuerdo a la Comisión de la Verdad, Cristiani se vio involucrado.

“¿Niega usted que asesinó a la víctima?” -“Yo lo único que puedo decir es que todo lo que he hecho en mi vida ha sido lícito”. “¿Entonces no la mató?” -“Solo puedo decir que toda mi vida he hecho puras cosas lícitas” “¿Pero la mató o no? -“Ya le respondí la pregunta”, señaló.

Cristiani fue cuestionado por los diputados de la Comisión Especial que investiga el destino de los fondos otorgados en concepto de sobresueldos, en gobiernos anteriores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba