Política

Mauricio Funes defiende a Alfredo Cristiani tras el interrogatorio de los diputados de la Comisión Especial

El prófugo de la justicia Mauricio Funes, salió a la defensa de Alfredo Cristiani, luego de ser “enemigos” políticos durante muchos años. Funes quedó en evidencia cuando comentó las reacciones de Nayib Bukele ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos durante sus gobiernos.

El mandatario cuestionó que cada vez que Cristiani no podía responder a las interrogantes, “recurre al comodín “todo lo que se hizo fue lícito”. Si está tan seguro que todo fue “lícito”, ¿por qué no nos ilustra cómo fueron esos gastos?”, lo que generó la molestia en el prófugo y atacó al Presidente.

“Dice Bukele ante respuestas de Cristiani en la Asamblea: “Si está tan seguro que todo fue lícito ¿por qué no nos ilustra cómo fueron esos gastos?” No sabía que Bukele formaba parte de la Comisión que investiga los sobre sueldos y que puede sugerirle preguntas a los Diputados?”, argumentó Funes.

Para los salvadoreños, una vez más quedó reflejada la “armonía” que existe entre los dos partidos, aun tratándose de un momento coyuntural en el que el nuevo gobierno busca combatir la corrupción y recuperar los bienes de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba