Política

FMLN y ARENA prefirieron darle fondos a sus ONG’S que combatir la inseguridad o mejorar la economía

La comisión especial Antifachada que pone en tela de juicio a las administraciones pasadas con el desvío de dinero a ONG´S y fundaciones ha descubierto un sinfín de anomalías sin control, que utilizaron por años los exdiputados para dañar los intereses del pueblo, así lo indicó la diputada Alexia Rivas, presidenta de la comisión.

“Negociaban fuera de la Comisión de Hacienda, Violando el Principio de Máxima Publicidad y Discusión, tomando decisiones en los pasillos u oficinas privadas. Es claro que en esos diálogos negociaban a espaldas de los salvadoreños, y muy seguramente incluían maletines negros”, expresó la legisladora.

Rivas reveló que los presupuestos de educación, salud y vivienda fueron desfinanciados y el dinero fue desviado a ONG´S y fundaciones de la cuales participaban los mismos diputados y algunos eran los propios fundadores.

“Los salvadoreños merecen saber la verdad, tenemos las pruebas necesarias para ir descubriendo a los involucrados en el desvío de fondos de las “ONG Fachada”, concluyó la diputada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba