Temas especiales

Nayib Bukele pide a Liga Mayor ayuda para que todos se vacunen contra el Covid-19

“Las barras de los equipos: AYÚDENNOS A QUE TODOS SE VACUNEN. Tienen todo julio para INICIAR con la primera dosis y tener las dos dosis a tiempo, antes de los primeros partidos”, pidió el Presidente Nayib Bukele a los jugadores de la Liga Mayor de Fútbol.

El mandatario manifestó que, a partir de este lunes se estarán colocando las primeras dosis de vacunas “con esquemas de 21 y 28 días y que para las segundas dosis, se seguirán colocando de todas las marcas, de acuerdo con las primeras dosis ya colocadas”.

Asimismo, afirmó que “las segundas dosis de AstraZeneca se re programarán, para colocarlas lo más rápido que permite el fabricante”.

Bukele expresó la importancia de iniciar la jornada de vacunación para que todos los aficionados que deseen ir a ver los próximos encuentros futbolísticos, cuenten con sus dosis completas.

La petición del mandatario de iniciar una campaña para incentivar a los aficionados a vacunarse se dio luego que el ministro de Salud, Francisco Alabí y el presidente del INDES, Yamil Bukele, anunciaran que únicamente podrán ingresar eventos deportivos las personas que ya tienen sus dosis completas de vacunación contra Covid-19 y que lo comprueben con su cartilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba