Nacionales

Gabriela de Bukele anunció propuesta de Ley «Nacer con Cariño»

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, anunció a través de sus redes sociales que presentará una propuesta de Ley llamada “Nacer con Cariño”, donde según explicó, trabajará para garantizar el respeto en cada parto y el cuidado con cariño para el bebé al nacer.

En nuestro gobierno estamos concientes de las carencias y necesidades, del sufrimiento y dificultades que las familias atraviesan durante la llegada de un nuevo bebé, por eso decidimos invertir en la primera infancia, una decisión que implica recursos, esfuerzo y tiempo

«Estamos desarrollando el plan integral «Nacer con cariño» para darle a cada bebé que nace la bienvenida que se merece. Por eso vamos a ir más allá y vamos a convertir el plan en una ley, para que esto que estamos construyendo ahora trascienda en el tiempo y sea permanente», detalló la Primera Dama.

Con la Ley integral «Nacer con cariño» se busca que la mamá pueda ser respetada, escuchada, estar acompañada, estar informada, que tenga libertad de movimiento.

Según Gabriela de Bukele, poco a poco el Gobierno está saldando una deuda histórica con la niñez, con las familias y con el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba