Política

Se agudiza la crisis de ARENA y el FMLN: ya no les interesa el trabajo legislativo

Jorge Castro, diputado de Nuevas Ideas lamentó que ARENA y el FMLN ya no tienen interés en participar de las comisiones para aclarar casos de corrupción, según Castro esto comprueba que ambos partidos una vez más le dieron la espalda al pueblo “en el caso de ARENA, su diputada acudió media hora tarde a la sesión de instalación, y el FMLN ni siquiera designó al diputado que tenían derecho de nombrar” criticó.

Además, señaló que la comisión se mantiene abierta de carácter de urgente y que no se tolerará mentiras, “a las personas que hemos convocado les digo: no nos mientan, hablen con la verdad. Tenemos pruebas “puntualizó el diputado.

Los primeros convocados son el ex presidente Alfredo Cristiani y el entonces Secretario Privado de la Presidencia Arturo Tona, en el caso del expresidente Antonio Saca, y su ex Secretario Privado, Élmer Charlaix, ambos en prisión en el centro penitenciario La Esperanza, se coordinará con la Dirección General de Centros Penales su traslado el próximo miércoles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba