Política

Diputados aseguran que no seguirán con el “tortuguismo” de los antiguos legisladores

Los diputados de Nuevas Ideas, Walter Coto y Samuel Martínez, aseguraron que el funcionamiento lento que tenía la antigua gestión de la Asamblea, no lo van a replicar y revisarán las leyes para tomar una decisión en el tiempo estipulado, haciendo referencia a la Ley del Agua.

“Dentro de la política tradicional el tortuguismo reinaba porque ¿cuántas veces se presentaron anteproyectos de ley del agua? Al final solo lo hacían por cumplir una agenda política”, expresó Samuel Martínez, quien aseguró que el objetivo de la nueva legislatura es dar soluciones efectivas a la población salvadoreñas.

Además, el diputado Walter Coto, aseguró que ya no permitirán que los políticos que gobernaban antes el país obstaculicen las aprobaciones de ley que son en beneficio del pueblo salvadoreño.

“No vamos a permitir que los viejos políticos obstaculicen y retrasen este proceso, a los mismos de siempre nunca les importo este tema. Ahora queremos que los salvadoreños generar sus aportaciones, nosotros somos la voz del pueblo”, comentó el diputado Coto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba