Sucesos

Un joven resulta lesionado en un accidente de tránsito en La Libertad

Un joven que conducía una camioneta resultó lesionado a tempranas horas de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce del Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla; el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informó que al lugar llegó un equipo de la Fuerza Armada y auxilió al joven.

“A primeras horas de este día, asistimos a un joven que se accidentó sobre la carretera que del Puerto La Libertad conduce a Santa Tecla, a la altura del Cristo Negro. Logramos extraerlo del vehículo darle los primeros auxilios y llevarlo con la PNC al Hospital San Rafael”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El joven fue trasladado al Hospital y el fuerte congestionamiento vehicular en la zona provocado por el accidente, comenzó a disminuir; además, se registró otro accidente de tránsito en el que nueve personas resultaron lesionadas luego de que una unidad de transporte público volcara en la Diagonal Universitaria Norte, todos fueron atendido por un equipo de Cruz Roja Salvadoreña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba