Nacionales

Salvadoreños están cansados de los periodistas metidos en política asegura Nayib Bukele

En redes sociales los usuarios han comenzado a compartir fotografías de los ex presidente Elías Antonio Saca de ARENA y Mauricio Funes del FMLN, en las que destacan que usaron la profesión para engañar a la gente antes y durante sus mandatos, el presidente, Nayib Bukele, aseguró que “El Salvador se cansó de los periodistas metidos en política”.

El mandatario aclaró que hacía referencia a quienes han usado de manera sucia la profesión del periodismo, manejarlo a su conveniencia, tal como lo hicieron Funes y Saca.

“Ojo, no hablo de periodismo político, ese ha existido siempre (así como el económico, deportivo, social, entretenimiento) me refiero a los periodistas que usan esa plataforma para hacer política partidaria (como los dos de la foto y como algunos otros actualmente)”, agregó Nayib Bukele.

Los ex mandatarios de ARENA y el FMLN, son el reflejo de las acciones que señalan sobre los engaños y trabajos sucios que hacían por medio del periodismo, incluso siguen haciéndolo por medio de terceros.   

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba