Internacionales

Viaje de graduación a Cancún deja 30 casos positivos por COVID-19

Quisieron disfrutar de un viaje de graduación y terminaron con Covid-19, en Puebla varios jóvenes visitaron las playas de Quintana Roo la festejar y no se imaginaron que terminarían infectados del virus.

El secretario de Salud estatal, José Martínez reveló este martes que 500 estudiantes realizaron el viaje a Cancún donde resultaron 30 casos positivos al virus SARS-CoV-2, de los que se han realizado la prueba hasta el momento.

De este grupo de personas contagiadas, hay una joven que presentó un cuadro de neumonía, quien ya fue dada de alta y continúa con manejo domiciliario.

“Llamo a los padres de familia a que hagamos un trabajo conjunto y que todas y todos los muchachos que fueron a Cancún se hagan la prueba. Actuemos con seriedad y responsabilidad, se tiene identificado un riesgo masivo de contagio”. expresó Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Las autoridades de salud manifestaron a las personas que hayan tenido contacto con alguno de estos estudiantes, aislarse y en caso de presentar síntomas acudir a la unidad médica más cercana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba