Lo + Viral

Padre de familia decora con globos su bicicleta para trasladar a su hijo a su graduación

En México tradicionalmente los estudiantes son trasladados en vehículos adornados con globos y pancartas el día de su graduación, un padre de familia se ganó la admiración de muchos ya que al no contar con un vehículo adornó su bicicleta para trasladar a su pequeño a la ceremonia, esto sucedió en Saltillo, México.

La fotografía fue publicada en redes sociales, donde él está esperando ansioso por su hijo tras una fila de lujosos vehículos adornados con los mejores detalles, él no se quedó atrás y sin pena alguna o del qué dirán también puso en su bicicleta unos globos para alegrar a su hijo en su día.

“Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”. expresó Tania Coronel, usuaria de Facebook.

Este acto de amor se hizo viral en las redes sociales, muchas personas expresaron comentarios positivos a este padre de familia ejemplar, que dejo claro que no importa tenerlo todo ya que con un simple detalle se puede ser feliz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba