Deportes

Muere el ex entrenador de la Selecta, Rubén Israel

La noche del lunes se confirmó el fallecimiento del ex entrenador de la Selecta, Rubén Israel, a sus 65 años, el técnico de origen uruguayo formó parte de la azul entre el 2011 y 2012; varios futbolistas salvadoreños se despidieron de él por medio de publicaciones en sus redes sociales.

“Descanse en paz profe… en vida se dicen las cosas en vida se agradecen las cosas y a usted todo se lo dije y agradecí cuando debí hacerlo mi único deseo es que su alma ahora este con Dios Gracias por todo”, escribió Christian Esnal.

“Qué triste noticia aún no puedo creerlo Prf. Rubén que Dios lo tenga en su santa gloria se lo dije en vida y se lo digo hoy nuevamente gracias por la oportunidad que me dio de formar parte de la selección absoluta de mi país, gracias por abrirme las puertas para ser quien soy”, posteó Darwin Cerén.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), también rindió homenaje a Rubén Israel, por medio de su cuenta de Twitter escribió “Nuestro más sentido pésame a toda la familia del Ex-Director Técnico de nuestra Selección Nacional Mayor Rubén Israel”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba