Nacionales

Aldo Álvarez nombrado nuevo embajador de El Salvador en China

El analista político Aldo Álvarez, fue nombrado embajador de El Salvador en la República Popular China por el presidente de la República, Nayib Bukele.

«Tomo esto con mucha humildad, responsabilidad, es un reto porque hay que construir, tratar de lograr hacer unas relaciones muchísimo más fortalecidas en el marco de la relación bilateral», indicó Aldo Álvarez.

La Embajadora de China Ou Jianhong expresó “Con mucho gusto, Sr. Embajador, trabajaremos juntos para promover aún más la cooperación amistosa de beneficio mutuo y fortalecer nuestras relaciones bilaterales entre nuestros dos países”

El nuevo embajador jugará un papel muy importante para establecer una mejor y eficiente relación entre China y El Salvador.

«Debemos tener amigos de todos lados, un país como el nuestro no debe tener enemigos, por supuesto, sin descuidar las relaciones con nuestros socios tradicionales, que deben seguir siendo las mejores del mundo, pero si podemos encontrar socios que nos puedan colaborar y ayudar para desarrollarnos como país, bienvenido sea», mencionó el nuevo embajador.

Álvarez indicó que iniciara sus funciones en China a partir del 22 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba