Nacionales

Ministerio de Obras Públicas construirá puente de tres carriles sobre calle Agua Caliente en Soyapango

El ministerio de Obras Públicas, informó el cierre total del paso vehicular en la calle Agua Caliente de Soyapango, personal del MOP realiza los trabajos durante la noche y madrugada para mejorar este paso con el ensamblaje de un puente provisional.

«Para aliviar el tráfico vehicular en Agua Caliente, Soyapango ampliaremos el puente a tres carriles, en este momento, colocamos una estructura provisional para garantizar el flujo vehicular en tres carriles, mientras hacemos el puente de concreto», puntualizó Romeo Rodríguez ministro de Obras Públicas 

Las autoridades del MOP recomendaron a los usuarios, utilizar el bulevar del Ejército como ruta alterna para evitar complicaciones, el paso será habilitado a partir del lunes por la madrugada.

«En vez de hacer una obra que solucionara el problema de tráfico de Soyapango, la administración pasada se robaban el dinero. Nosotros tomamos la decisión de hacer el proyecto (puente Agua Caliente), no solo prometerlo como se hizo en el pasado» afirmó el ministro.

El MOP indicó, que con esta obra se busca mejorar la conectividad vial ya que esta es una importante arteria que conecta dos municipios San Salvador y Soyapango.

«Llevamos la etapa de diseño de ingeniería de la estructura del puente. En unos días iniciaremos con la construcción del tercer carril del puente de concreto, mientras tanto, el puente provisional ayudará a garantizar el flujo vehicular en esta zona “dijo Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba