Internacionales

Bombero encontró a su hija fallecida en los escombros del edificio de Miami

Una escalofriante escena se vivió en Surfside, cuando el bombero Enrique Arango, salió de los escombros cargando el cuerpo de su pequeña hija fallecida, cubierto por su chaqueta y una bandera de los Estados Unidos.  

Stella Cattarossi de 7 años fue encontrada entre los escombros del edificio que se derrumbó el 24 de junio en Surfside, cerca de Miami, hasta el momento ya son tres menores de edad que han sido encontrados.

Los restos de la pequeña fueron sacados por su padre, él no participó en las labores de rescate, pero sus compañeros se lo permitieron. “Cuando supo que estábamos cerca de donde podía estar ella, quiso estar ahí con sus compañeros”, declaró el capitán Ignatius Carroll, del equipo de rescate de los bomberos.

La madre de la niña, abuelos y una tía, aún están desaparecidos. El alcalde de Miami Francis Suárez expresó, “Soy padre de dos niños. Tengo un hijo de 7 años y la idea de perderlo de esta forma es inimaginable. Esta tragedia nos ha afectado a muchos porque muchos conocemos a alguien que estaba en el edificio o que se ha visto afectado por la tragedia. Y en este caso es alguien que es parte de nuestra familia, de nuestra familia del cuerpo de bomberos”.

En total van 24 fallecidos y más de 120 desaparecidos en esta tragedia que ha conmocionado al mundo entero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba