Nacionales

Salvadoreños aplauden el allanamiento a la sede de ARENA

«Por fin hay justicia» es la frase más utilizada por los salvadoreños al opinar sobre el allanamiento en la sede de Aliaza Repúblicana Nacionalista (ARENA), por medio de las redes sociales agradecen a la gestión de Nayib Bukele, por hacer «justicia» ante el robo de la historia que hizo el partido tricolor que desvió $10 millones de dólares donados por Taiwán.

«Por fin se llegó la justicia, antes la tenían comprada pero ahora con este nuevo gobierno si hay justicia», escribió Anabel Cruz.

Otros usuarios destacan que los únicos intereses por los que velaba ARENA era el de sus políticos, quienes les ordenaba que hacer y cómo hacerlo.

«Excelente, hay que ver como desparecer a ese partido tricolor que nunca ha estado a favor del pueblo, solo de los millonarios corruptos de Siman y Cristiani», comentó Alexis Morales.

Los salvadoreños resaltan que el partido tricolor merece ser despojado e incluso piden que se ordene que desaparezca permanentemente por las «injusticias» «robos» que cometieron durante 30 años de gestión en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba