Política

Políticos reaccionan ante el embargo de la Fiscalía a sede de ARENA

Ante el reciente anuncio esta tarde de la Fiscalía, que manifestaba que el Juzgado de Extinción de Dominio de San Salvador ha ordenado embargo contra el partido ARENA, por el caso de extracción de fondos públicos de Taiwán durante la administración del expresidente Francisco Flores. Han surgido diversas reacciones de los diputados de la Asamblea condenado el hecho bajo el #LaVerdaderaLista


La diputada Suecy Callejas expuso “La Verdadera Lista incluye al prófugo de la justicia salvadoreña, Norman Quijano, acusado de negociar en nombre del partido ARENA la vida de los salvadoreños con pandillas y comprar votos, desestabilizando la democracia que tanto dicen proteger.

Mientras el diputado Christian Guevara manifestó “Gracias por su lista, pero los salvadoreños tenemos la nuestra”.

“Van a devolver lo robado, al fin nuestro pueblo está recuperando el dinero que siempre le perteneció, y les vamos a cobrar con intereses” dijo el diputado Caleb Navarro.


Mientras el ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, también reaccionó diciendo “Señor fiscal general, los $2.9 millones de la deuda política 2021 del partido ARENA serán inmovilizados, de acuerdo a su solicitud. Empezamos a recuperar los fondos saqueados lo prometimos “Devolverán Lo Robado”.

El partido de la ultra derecha (ARENA), no solo ha sido señalado de financiar con dólares, sino también con la vida de miles de salvadoreños afirman los diputados, devolverán lo robado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba