Nacionales

La población salvadoreña reaccionó con mensajes positivos al anuncio de Bukele sobre el aumento al salario mínimo

Tras el anuncio del presidente Nayib Bukele esta mañana sobre el aumento del 20% en el salario mínimo de los salvadoreños, surgieron diferentes reacciones de manera positiva, agradeciendo al mandatario la iniciativa de esta solicitud que será entregada al Concejo Nacional del Salario Mínimo y que esperan sea aprobada.

Los mensajes decían:
@lupyguirola5 “Es primera vez un gobierno, trabaja rápido a favor de nuestra gente. Comprendemos que se tomará algún tiempo para ordenar muchos desordenes que x décadas han existido en nuestro país. Pero mil gracias x trabajar en mejorar el país”.

@jnascencioh “El Salvador amanece con excelentes noticias de acciones que se implementaran en beneficio de la población. El Presidente le cumple al pueblo, y en especial a los sectores que han estado desprotegidos por décadas”.

@guzmancabezasv “Gracias Señor Presidente Bukele y gracias a Dios por darle esa sabiduría tan grande de saber tomar grandes decisiones que siempre han sido para beneficiar a la población y en especial a la más vulnerable del país. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones”.

@chinchontepec22 “Ya va saltar Javier Siman, “Coyol de Gato”, el que ofreció aumento de $0.11 centavos al salario mínimo”.


Los salvadoreños aplaudieron esta iniciativa y a través de sus mensajes dieron a conocer el apoyo hacia Bukele, que también indicó que “para garantizar la autosostenibilidad y el desarrollo económico se entregara a los salvadoreños paquetes alimenticios”.

El presidente también argumentó que “el aumento salarial estará acompañado de medidas aplicadas por la Defensoría del Consumidor, todo para evitar la especulación y el acaparamiento de los productos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba