Nacionales

PNC captura a los pandilleros que agredieron a un anciano

La Policía informó sobre la captura de Francisco Armando Ruano, alias “Oruga” de 20 años, y un menor de edad ambos miembros de la MS, quienes agredierón a un anciano en El Botoncillal, Colón, La Libertad, el video donde atacaban al adulto mayor se viralizó ayer en redes sociales.

Tras circular en redes sociales un video donde se les veía a los pandilleros atacar al adulto mayor, el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas informó que buscarían a ambos pandilleros, a horas de la tarde del miércoles capturaron al menor de edad, este día las autoridades confirmaron el arresto del segundo implicado.

“En relación al vídeo que circuló en redes sociales, donde golpeaban a un adulto mayor, hemos capturado al segundo sujeto, se trata de Francisco Armando Ruano, alias Oruga de 20 años, quien junto con un menor de edad son los responsables de la agresión”, informó la PNC.

Diferentes usuarios de la red de Twitter también denunciaron el acto de cobardía cometido en contra del anciano, también felicitaron a la institución por capturar a los agresores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba