Nacionales

ANDA y MINED finalizan primera fase de inspecciones sanitarias en escuelas a nivel nacional

Autoridades de ANDA y MINED finalizaron las inspectorías sanitarias en 1,123 escuelas a nivel nacional. Se supervisaron las condiciones sanitarias de cada centro escolar y se monitoreó la red de abastecimiento en cada uno, con el objetivo de garantizar que cada recinto escolar cuente con vital liquido y medidas de higiene adecuadas.

“En nombre de nuestra comunidad educativa, agradezco al personal técnico de @ANDASV, y a su presidente @RuAleman, por ayudarnos a corroborar que cada uno de nuestros centros escolares cumple con los parámetros necesarios de concentración de cloro residual”, dijo la ministra de Educación, Carla Hanania de Varela.

El equipo técnico verificó que el suministro cumpla con los parámetros necesarios para su distribución y revisó las necesidades infraestructurales de las escuelas, con el fin de garantizar que cada una de ellas cuente con cisternas o tanques de reserva.

Estas acciones en conjunto están enfocadas en que, cada alumno y maestro consuma agua potable de calidad en los centros educativos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba