Temas especiales

Inician excavación en zona donde podría estar el cuerpo de Flor García

Equipos de la Policía mantienen cerrado el paso en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, ya que a un costado de la vía, se han iniciado las excavaciones donde se cree que estaría enterrado el cuerpo sin vida de Flor García, quién fue desaparecida presuntamente por su esposo Joel Valle, ya capturado.

En la zona está el Fiscal General Rodolfo Delgado, quién afirmó que el trabajo conjunto con la Policía ha permitido avanzar en esta etapa “Hasta ahora son investigaciones que ha realizado la PNC en coordinación con la Fiscalía y el Ministerio de Seguridad ha brindado todo el equipo necesario para hacer un trabajo más amplio”.

En el lugar se está utilizando maquinaria pesada, la cuenta de la Policía en Twitter explicó que se debe a que sobre el lugar donde estaría enterrado el cuerpo de la víctima, se habrían lanzado toneladas de ripio, además un perro entrenado está participando de las tareas de localización del cadáver.

“Emplearemos todos los recursos que sean necesarios para esclarecer el caso, y que a los responsables del hecho, les caiga todo el peso de la ley” señaló la institución.
Sobre este caso, el esposo de Flor García, Joel Valle ya guarda prisión junto a su primo Francisco Boanerges Valle, acusados de ser los autores del crimen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba