Nacionales

Gobierno construirá 86 viviendas para las víctimas del caso El Mozote

«Esto es un alivio para todos nosotros, le agradezco al Gobierno por todo lo que está haciendo por todos nosotros», fueron las palabras de Benito Márquez, una víctima del caso El Mozote que será beneficiado por el Gobierno y tendrá su nuevo hogar.

Bajo el Programa de Desarrollo Habitacional, el Gobierno les dará un respiro a estas personas que por años estaban en el olvido. El Presidente Bukele, condenó la falta de voluntad de los gobiernos anteriores en trabajar en una verdadera restauración y reparación de las víctimas de El Mozote.

Las familias beneficiadas fueron localizadas por el Registro Único de Víctimas, y corresponden a los departamentos de Morazán, Usulután, San Vicente, La Paz, y San Salvador.

Carla Urrutia jefa de la Unidad de Contribuciones y Gestión Social del Ministerio de Vivienda afirmó “El acompañamiento que les daremos en cada una de las contribuciones va una ficha técnica para que puedan tener los planos y construir su vivienda “

El Gobierno aseguró, que continuará dando seguimiento junto al Ministerio de Vivienda con el fin de garantizar una buena estabilidad de las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba