Nacionales

Gabinete de Seguridad logra dar con el paradero del cuerpo de Flor García

Con el hallazgo del cuerpo de Flor García, las autoridades están llegando a una segunda etapa en la investigación de la desaparición de Flor, según informó en una conferencia de prensa, Rodolfo Delgado, fiscal general.

“La ubicación del cadáver en este lugar era precisamente para que los autores se mantuvieran en la impunidad. Ellos (esposo de Flor Joel Valle y Francisco Boanerges) premeditadamente ubicaron este lugar. En la zona se bota ripio constantemente», detalló el titular.

Asimismo, aseguró que con el hallazgo de los restos de Flor García se culmina una segunda fase en esta investigación, lo que implica la apertura de una tercera fase que iniciará mañana con el proceso penal.

Por su parte, Mauricio Arriaza Chicas aseguró que este “es el resultado de ese trabajo en equipo entre la FGR, Ministerio de Justicia y PNC, que han hecho posible encontrar el cuerpo de Flor”.

Las autoridades esperan que finalizando la fase tres se obtenga un resultado satisfactorio para la justicia que pide la familia de Flor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba