Nacionales

Bukele cuestiona la doble moral de la oposición

El Presidente Bukele cuestionó la doble moral de ARENA y el FMLN, quienes iniciaron una discusión en sus redes sociales, luego de la elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“El pueblo salvadoreño eligió en PLENA DEMOCRACIA la correlación de la Asamblea. Sus decisiones son TOTALMENTE LEGÍTIMAS y representan el poder del pueblo ¿Cuál es la discusión?”, señaló el mandatario.

Asimismo, manifestó que los legisladores están respetando las listas de los concejales que la oposición dejó en las alcaldías.

“Se respeta a cabalidad lo establecido en la Constitución, se hace un proceso totalmente transparente y abierto, los nombres son de las listas del CNJ y FEDAES, se le permite al pleno completo de la Asamblea Legislativa decidir, la votación será nominal y pública. ¿Qué es lo que reclaman?”, señaló.

Finalmente, Bukele le envió un mensaje a la oposición, “Solo pueden molestarles dos cosas: 1. Que no son ellos los que deciden (lo siento, así es la DEMOCRACIA) y 2. Que no hay maletines negros (lo siento, así es la honradez). Un nuevo El Salvador se construye, POCO A POCO, frente a nuestros ojos”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba