Internacional

España avanzó a cuartos de final en la Eurocopa tras vencer 5-3 a Croacia

Un espectáculo de primera es lo que regalaron España y Croacia este lunes en la Eurocopa 2020, tras una marcación de 5-3 a favor de la Roja, los equipos se enfrentaron en el Parken Stadium de Copenhague, en Dinamarca.

La primera marcación del partido fue en el minuto 19 con un autogol del portero de España, Unai Simón, quien envió la pelota a la meta tras un pase del centrocampista Pedri, en el minuto 37 el equipo empató tras varios toques frente a la portería de España, la marcación fue de Pablo Sarabia.

El autor del segundo gol de España, fue César Azpilicueta, quien al minuto 56 metió el balón de cabezazo a la meta de Croacia, el equipo rojo mantuvo el ritmo hasta el minuto 76 que el delantero, Ferran Torres, cambió el marcador a 3-1.

El equipo croata marcó su segundo gol en el minuto 84, el marcador se mantuvo 3-2 hasta el minuto 90, al partido se le agregaron 6 minutos extras en el que Croacia empató con España; el equipo español no se quedó de brazos cruzados y anotó en el tiempo extra los 2 goles que los llevó a la victoria con un cierre espectacular de 5-3.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba