Política

ARENA admite que está lleno de corruptos

Como dice el buen salvadoreño, el partido de ultra derecha salió a «matar su chucho a tiempo» y admitió que en ese instituto hay políticos corruptos y delincuentes, el tricolor publicó un comunicado en el que asegura que si alguno de sus corruptos sale en una lista publicada por Estados Unidos, solo lo separarán del partido.

El anuncio de los areneros causó un fuerte rechazo entre los salvadoreños quienes calificaron la medida como mentirosa e hipócrita pues ese partido aún no ha devuelto los 15 millones que Francisco Flores recibió de ARENA y que acabaron en ese partido.

El Presidente Bukele cuestionó a ese partido y dejó entrever que ARENA ya tendría conocimiento de la lista y que todo se trataría de una estrategia hecha con fines políticos.

«¿Y si sale Cristiani en la lista, también lo van a sacar del partido?
¿O ya les dieron la lista por anticipado y saben que nadie importante de ARENA sale en ella? 😉» señaló el jefe de Estado.

Cientos de usuarios exigieron que los areneros entreguen a Norman Quijano «Dan risa, ladrones y sinvergüenzas.
Traigan a Norman Quijano a que enfrente la justicia» cuestionó el usuario @JC100fires1

Otro usuario identificado como Jorge Ramos fue más allá y les lanzó una fuerte crítica «Jajajaja a pues supendanse todos y cierren Arena en todo el país!!»

Muchos internautas dijeron que ARENA admitió que esta lleno de corruptos y delincuentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba