Nacionales

Agente PPI muere en accidente de tránsito

Un agente de la División de Protección a Personas Importantes (PPI) de la PNC murió en un fuerte accidente de tránsito al quedarse dormido y chocar su vehículo contra un árbol en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera Los Chorros, en el sentido de San Salvador a Lourdes, donde un bus de la ruta 205 colisionó con un motociclista. Las autoridades no reportaron lesionados en el percance vial.

En el bulevar Tutunichapa, frente al Centro Judicial Isidro Menéndez, dos personas resultaron lesionadas cuando un motociclista arrolló a un peatón, provocando que otros dos vehículos colisionaran. Cruz Roja salvadoreña llevó a los lesionados a un hospital cercano.

Por otra parte, un conductor no identificado perdió el control de su vehículo, cuando el sistema de frenos no respondió y provocó que se saliera de la carretera y chocara contra un árbol en la zona del Centro Penal La Esperanza, Cantón San Luis Mariona, Ayutuxtepeque, San Salvador. El hombre fue trasladado con golpes leves a un centro asistencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba