Temas especiales

Nayib Bukele: «Hora de cumplir la promesa de hacer que devuelvan lo robado»

El mandatario señaló en sus redes el trabajo de la comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga la entrega de dinero público a supuestas ONG’s, en el video compartido por el jefe de Estado, se ve como el ex asesor y ahora magistrado del TSE Noel Orellana explica el mecanismo de corrupción usado entre otros por Lorena Peña, Gerson Martínez, Julio Gamero, Milena de Escalón.

«No había ningún procedimiento» dice en el video Orellana, al referirse al uso de fondos que se asignaban según la voluntad de los entonces diputados.

Mientras que también se aprecia al ex jefe de asesores Alejandro Solano, quien negó en 17 veces que conocía esto, a pesar de que su firma está en los documentos que avalan las transferencias de dinero.

Solano admitió que tiene un vínculo con el arenero y presidente de la ANEP, Javier Simán «Mi relación con ANEP es directamente con Javier Simán» admitió.

El Presidente Bukele cerró sus publicaciones con un mensaje contundente: «Una promesa que siempre se le hizo al pueblo salvadoreño fue que los corruptos pagarán y que devolverán lo robado. Hora de cumplir»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba