Nacionales

Muere exalcalde de San Salvador, Dr. José Antonio Morales Erlich

A la edad de 86 años muere el Dr. José Antonio Morales Erlich líder histórico de Cambio Democrático el fallecimiento fue confirmado este domingo a través de la cuenta de Twitter del partido “Externamos a la familia nuestras más sinceras condolencias por la partida de nuestro líder, guía y amigo”, afirmaron.

El Dr. Morales fue alcalde de San Salvador en dos etapas, entre 1974 y 1976, y su segundo período fue entre 1985 y 1987. También fue vicepresidente de la Junta de Gobierno, en 1979. Y ministro de Agricultura y Ganadería entre 1987 y 1988.

Las condolencias a los familiares se dejaron notar, el alcalde de San Salvador Mario Durán dijo “ha fallecido José Antonio Morales Ehrlich, alcalde de San Salvador (1974-1976 / 1985-1988). He girado instrucciones para que todas las banderas de la ciudad ondeen a media asta durante tres días”


El vicepresidente Félix Ulloa y su esposa Lilian de Ulloa, expresaron también sus condolencias por medio de redes sociales, en un comunicado difundido en su cuenta oficial.


Aun se desconoce la causa de su muerte, los detalles sobre la ceremonia religiosa del Dr. Morales serán informados posteriormente, por sus familiares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba