Farándula

Scarlett Johansson aplaude la evolución de Elizabeth Olsen en el universo de Marvel

Si damos un vistazo al pasado, la vengadora original interpretada por Scarlett Johansson, era la única mujer con protagonismo dentro de las películas de Marvel, hasta el 2015 que se introdujo el personaje de Wanda Maximoff, interpretado por Elizabeth Olsen, ambas marcaron la diferencia dentro de un universo en el que predominaba el sexo masculino.  

“Fue genial cuando Lizzy entró, cuando apareció todo estaba equilibrado, porque hubo demasiada testosterona durante mucho tiempo. Lizzy es fantástica, muy divertida y tiene un peculiar sentido del humor, ella es una profesional”, expresó Johansson, en una entrevista.

Aunque el personaje de Olsen se introdujo hace años, fue hasta el 2021 que tuvo su primer protagónico en “Wanda Visión”, la serie en la que tuvo que interpretar las distintas épocas de los 60, 70, 80 y 90, Johansson dijo que la evolución de su personaje era necesario.

“Lo que estaba haciendo era tan difícil, trabajé con ella y me sorprendió lo que estaba creando de la nada. Yo estaba como ¡wow! es una cosa increíble lo que has creado, esta cosa mística hermosa que tenía una energía femenina tan fuerte, era muy necesario”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba