Nacionales

Autoridades salvadoreñas condenan ataque al presidente de Colombia, Iván Duque

El Ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció a través de un comunicado, contra el ataque que terroristas le hicieron al presidente de Colombia, Iván Duque, cuando salía de un compromiso y se trasladaba en un helicóptero.

«El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa su más enérgico rechazo al atentado terrorista sucedido este día contra el presidente de la República de Colombia, Iván Duque, y su comitiva, al ser atacado el helicóptero presidencial en que viajaban hacia la ciudad de Cúcuta», expresó en el comunicado.

Asimismo las autoridades rechazó todo tipo de violencia y a su vez hizo un llamado a hacer todo lo necesario para contribuir al diálogo.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele expresa su solidaridad al mandatario de Colombia, su gabinete y el pueblo colombiano. A su vez, rechaza toda forma de violencia y exhorta a realizar los esfuerzos necesarios para que impere el diálogo pacífico en ese país hermano», culminó el pronunciamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba