Nacionales

CEPA entrega reconocimiento a Spirit Airlines por 10 años de operación en El Salvador

Un reconocimiento fue entregado por el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, a la aerolínea estadounidense Spirit Airlines, por los 10 años de presencia en El Salvador.

“La confianza de empresas norteamericanas y de otras partes del mundo, de empresarios y ejecutivos que están viendo con otros ojos a El Salvador, es importante para nosotros ya que esto nos va indicando que vamos por buen camino”, manifestó el tirular de CEPA.

Por su parte, para fortalecer la relación de la aerolínea con el país, el vicepresidente senior y asesor general de Spirit Airlines, Thomas Canfield, anunció que a partir de octubre ofrecerá a los salvadoreños y extranjeros tendrán una nueva opción de viaje.

“Estamos por incrementar el servicio en el país próximamente, a inicios de octubre, cuando iniciemos servicios desde el Aeropuerto Internacional de Miami”, aseguró Canfield.

Canfield, reiteró su confianza de continuar trabajando en el país y aseguró que para ellos, el territorio salvadoreño es uno de los puntos más importantes en Centroamérica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba