Deportes

Alianza da la bienvenida a nuevos integrantes del equipo

El Alianza Futbol Club dio a conocer sus nuevos fichajes para su próximo debut en la Apertura 2021; Víctor Arboleda y Efraín Burgos son parte de los que se integran al equipo de primera división.

El colombiano, Víctor Arboleda, de 24 años, arribó el país el miércoles para iniciar su contrato con el Alianza Fútbol Club, el nuevo medio campista ofensivo jugó con el equipo de Colombia, Union Magdalena.

“Me siento como en casa, la gente me ha recibido bien y espero retribuir lo que me han dado”, comentó Arboleda en conferencia de prensa.

Efraín Burgos, ha jugado en 2 equipos de primera división del país, en el 2018 jugó en el Clausura con el Club Deportivo Fas, con Chalatenango realizó un total de ocho partidos, aunque su participación fue irregular debido a diferentes lesiones, el Alianza es el tercer equipo al que se une.

“Muy contento por la oportunidad que se me ha brindado, espero hacer las cosas de la mejor manera y es un reto muy importante en mi carrera”, expresó Burgos, en conferencia de bienvenida al equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba