Deportes

Juegos Olímpicos en Tokio serán celebrados sin ambiente festivo

A un mes de los Juegos Olímpicos de Tokio, los organizadores dieron a conocer que dicha actividad será celebrada “sin alcohol, sin abrazos, sin alegría y sin autógrafos”.

A pesar de ser un evento esperado en el mundo deportivo, las nuevas reglas anti Covid son estrictas y se deben cumplir al pie de la letra. La presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, dijo que «el ambiente festivo tendrá que suprimirse para que los Juegos sean seguros”. Además, reconoció que “habrá que ser creativos para fomentar un entorno positivo a pesar de todo”.

Según el informe se permitirá un máximo de 10.000 espectadores locales por lugar, pero Hashimoto les advirtió que no se esperen algo parecido a la Eurocopa. Donde señaló que “los lugares están llenos de celebraciones. Desgraciadamente es posible que no podamos hacer lo mismo».

Cualquier persona que tenga una temperatura corporal superior a 37,5 grados durante dos controles se le negará la entrada, al igual que a cualquiera que tosa o no lleve mascarilla. Si se rechaza la entrada no habrá reembolso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba