Nacionales

El Salvador a la cabeza como un destino turístico bioseguro

El presidente de la International Surfing Association (ISA), Fernando Aguerre, dijo que el país “pasó a ser parte de la historia del surf mundial, con la organización”, que se mostró en la implementación de las medias de bioseguridad en el evento “Surf City Isa World Surfing Games 2021”.

Por su parte, el gobierno salvadoreño aseguró que en el evento participaron 51 delegaciones de diferentes países, y estas “se fueron satisfechas con los protocolos establecidos por el Gobierno para garantizar el éxito del evento”.

Asimismo aseguró que “Recientemente, una delegación de 30 empresarios salvadoreños participó en el Segundo Encuentro Empresarial Turístico desarrollado en Antigua Guatemala, Guatemala, en el que durante tres días se dio a conocer la oferta turística de El Salvador a empresarios guatemaltecos, con el objetivo de continuar apoyando la reactivación del turismo y dinamizar la economía en la región», informó el GOES en un comunicado.

Reiteró también que su prioridad es “Convertir a El Salvador en un destino seguro para viajar, invertir y vivir”, afirmó el gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba