Sucesos

Deporte y ayuda social en Metapán

Con el fin de crear espacios de sano esparcimiento, desarrollo deportivo y ayuda social en las comunidades de Metapán en Santa Ana, el miembro del concejo municipal plural por el partido Nuevas Ideas, Daniel Salazar, contribuyó con la organización de una octagonal de fútbol en el caserío Hacienda San Francisco, Cantón Las Piedras, de la ciudad calera.

A parte de la recreación que representó el torneo de fútbol, la actividad también sirvió para la recolección de fondos por parte de la Asociación de Desarrollo Comunal de la Hacienda San Francisco, para colaborar con la entrega de paquetes alimenticios a las personas de la tercera edad de la zona.

«Es importante mantener esa cercanía con la población, para convertirnos en gestores de la solución de sus necesidades», dijo el concejal Salazar.

Los adultos mayores, quienes por la pobreza no logran comprar los productos de consumo diario, reciben mensualmente los víveres de parte de los habitantes de la comunidad, con los que surten su despensa.

cortesía Edwin Linares

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba