Temas especiales

Presidente Bukele: “¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 35 años!”

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio a conocer otra buena noticia. En su cuenta de Twitter publicó, “¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 35 años!”. Sin embargo, dejó claro que esto no afecta el proceso de vacunación para las personas de las fases anteriores, a lo que agregó, “recuerden que poco a poco iremos agregando más grupos de personas”.

El presidente Bukele también recomendó que, para evitar atrasos, “el lugar más rápido para sacar citas es el Megacentro del Hospital El Salvador”. Aunque por cuestión de distancia, también señaló que siguen funcionando al cien por ciento los tres autoservicios en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, y los más de 160 centros de vacunación en distintos municipios, donde llegan cientos de salvadoreños para que se les aplique la primera o segunda dosis de la vacuna contra Covid19.

El mandatario no dejó pasar la ocasión para recordar que, El Salvador sigue de líder con el mayor ritmo de vacunación en la región centroamericana. Encabeza cifras del 15.7 por ciento arriba de Costa Rica y Panamá con un 14.6 y 10.4 por ciento respectivamente, datos que reflejan el buen control de una pandemia que, en otros países se ha salido de control.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba