Sucesos

Ministerio de Obras Públicas trabaja sin descanso en una cárcava de Santa Tecla

Continúan los trabajos de mitigación en la cárcava de la residencial Pinares de Santa Mónica, Santa Tecla, desde ayer en la noche y madrugada personal de Obras Públicas realiza las excavaciones necesarias para lograr el espacio adecuado en la cárcava para cambiar tuberías.

El titular de Obras Públicas aseguró que la institución se encuentra trabajando en conjunto con el personal de ANDA trabaja para reemplazar una tubería colapsada, con el fin de garantizar el bienestar de las familias de la zona.

Romeo Rodríguez explicó que la cárcava en Pinares de Santa Mónica, se formó debido a materiales que taparon las tuberías por las resientes lluvias “las familias de la residencial Pinares de Santa Mónica ya no tendrán la zozobra que sus vidas están en riesgo por la amenaza de esta cárcava”

El edil de Santa Tecla, Henry Flores también informó que los equipos de la comuna apoyan los trabajos de mitigación junto al Ministerio de Obras Públicas para beneficiar a los habitantes de este sector.

Estos trabajos son parte de las acciones dentro del Plan Invernal, que lograrán evitar las inundaciones y poner en riesgo la vida de los salvadoreños afirmó Obras Públicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba