Nacionales

MOP realiza obras de mitigación en una comunidad del Barrio San Jacinto

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó los trabajos que se realizan en la Comunidad Darío González, en el Barrio San Jacinto; los habitantes de la zona resultaron afectados luego de que se formó una cárcava provocada por la lluvia.

“Hoy hemos venido a supervisar las obras que estamos ejecutando en este sector del Barrio San Jacinto, donde se formó una cárcava debido al colapso de las tuberías de aguas lluvias. Eso hizo que se lavara parte del terreno y generaran afectaciones”, informó el funcionario.

En la zona se encuentra una quebrada que amenaza la vida de los habitantes de la comunidad, con las recientes lluvias esta creció e inundó el lugar provocando el colapso de dos viviendas, ante esto, el titular del MOP dijo que se brindará una solución a los afectados de la mano con el Ministerio de Vivienda.

“También, construiremos un muro de seis metros de alto y 12 metros de longitud. Y con el Ministerio de Vivienda se brindará una solución habitacional para las familias que vivían en esta zona y que perdieron sus viviendas”, anunció el ministro.

Son 300 familias las que se verán beneficiadas con este proyecto que evitará futuros estragos provocados por la lluvia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba