Temas especiales

Autoridades presentan drogas y armas incautadas en un operativo

El Gabinete de Seguridad dio un informe de la desarticulación de una red de narcotráfico, el operativo en el que se capturó a 9 personas, según las autoridades dio resultado en marco al Plan Control Territorial.

«A poco menos de celebrar dos años del inicio del Plan Control Territorial, que ha logrado reducir homicidios, alcanzando reducciones históricas. Esto nos ha permitido también la reducción del narcotráfico», dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Las personas que se capturaron fueron identificadas como: Grey Stanley Rosales Vigil de 39 años, Óscar Ovidio González Guerrero de 54 años, Rigoberto Flores Sánchez de 46 años, Henry Antonio Vásquez Cáceres de 29 años, Alexis Eduardo Cabezas Romero de 28 años, un guatemalteco identificado como, José Daniel Vásquez Recinos de 42 años.

Además, el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), destacó que era determinante continuar con estos operativos, «Sabemos que esa dirección objetiva de la investigación criminal, de parte de la FGR es determinante. En nombre de todo el talento humano policial nos sentimos muy satisfechos con los resultados»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba