DeportesInternacional

Sergio Ramos se va del Real Madrid

Después de 16 años de su llegada el capitán del equipo merengue, Sergio Ramos, se va del Madrid algo que llena de tristeza a su afición, su contrato finaliza el 30 de junio y tomo la decisión de ya no formar parte de los jugadores del equipo blanco.  

Ramos quería al menos dos temporadas en el equipo, pero no se logro el acuerdo pues el Madrid, le ofrecía un año con una rebaja del 10%, el futbolista se va y deja la camiseta blanca esperando nuevas oportunidades dentro de las canchas pues cuenta con un buen currículum para agenciar un puesto dentro de otros equipos que se interesen en él.

Logrando dentro de su trayectoria cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey, y cuatro Supercopas de España que lo acreditan como un gran jugador se despide de la que fue su casa por varios años.

En Twitter el equipo madridista lanzó un comunicado para el acto de despedida que será este jueves 17 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12:30, luego el futbolista comparecerá en una rueda de prensa para dar sus explicaciones, y despedirse con honor de la afición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba