Sucesos

Autoridades golpean al narcotráfico

La Fiscalía General de la República, Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, en conjunto desarticularon una banda de narcotráfico, y a su vez incautaron diferentes ilícitos en distintas playas del país.

«Con anterioridad se tenía conocimiento que se estaban realizando actividades de narcotráfico y en coordinación con la Fiscalía, PNC y FAES se montó un dispositivo”, dijo el ministro de la Defensa René Merino Monroy.

En el operativo capturaron a 9 personas que se encontraban en ese momento en uno de los ranchos aledaños a la playa San Marcelino, Costa del Sol. Entre los capturados se encuentra un menor de edad y 8 personas adultas, en los que se presume hay un extranjero, según informó Monroy.

Por su parte, el director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas aseguró que “La División Antinarcóticos ha actuado conforme a lo que establece el art. 26 y 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas. Dentro de las 72 horas los detenidos serán presentados al tribunal por delito de Tráfico Ilícito de Drogas», explicó.

Las acciones se realizaron en la playa San Marcelino, Costa del Sol (ambas en el departamento de La Paz); y El Cuco, (en San Miguel).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba