Entretenimiento

Salvadoreños disfrutarán nuevamente de “Terror CIFCO”

Los salvadoreños vivirán nuevamente la experiencia de terror CIFCO en su segunda edición, la feria más innovadora llegó para quedarse con alrededor de 85 artistas quienes se encargan de caracterizar a espeluznantes personajes “Hemos ido cambiando poquito a poquito, mientras en años anteriores hacían tres ferias al año como máximo, nosotros al día de hoy vamos por nuestra cuarta feria y todavía faltan” dijo el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

Gracias al éxito adquirido en su primera edición que tuvo como sede las instalaciones del Museo del Ferrocarril (FENADESAL ) donde se registró la visita de mas 25,000 personas y generó oportunidad de negocio a más de 85 artistas, nuevamente se realizará esto como una de las apuestas del gobierno en generar espacios para artistas y oportunidades de empleo, manifestó Hasbún.

“Terror CIFCO” se realizará desde el 17 al 20 de junio en el Museo del Ferrocarril de FENADESAL en horarios de 10:00 a. m. a 11:00 p. m. las entradas estarán a la venta en las instalaciones de FENADESAL, instalaciones de CIFCO, y en Smart Ticket.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba