COVID-19

Megacentro de vacunación continúa ritmo de aplicación de dosis anti COVID-19

La inmunización de los salvadoreños continúa en los diferentes puntos del territorio nacional con la dosis de covid-19, Ana María Siliézar, de 56 años, quien se encuentra en tratamiento por cáncer, completó su esquema de inmunidad en el Megacentro de vacunación del Hospital El Salvador.

“Agradezco a Dios por tener un presidente que se ha preocupado por nosotros, nos han puesto esta vacuna, para mi esta excelente todo el beneficio que hay aquí bien ordenado y aseado, le doy gracias a Dios por mi segunda vacuna “dijo.

El Ministro de Salud Francisco Alabi, aseguró que “Se tiene un modelo que ha sido muy reconocido a nivel internacional, se tiene el biológico, los puntos de vacunación, pero también necesitamos que la población se acerque y específicamente se acerque cuando le toca en ese grupo etario de riesgo” de esa manera llegar a la inmunización de los 4.5 millones de personas vacunadas.

Según los datos brindados por el Ministerio de Salud el total de vacunados diarios es de 39,442 , dentro de la primera dosis van 1,345,716 ,y en  la segunda se contabilizan 965,208, dando un total de 2,310,924 personas vacunadas en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba