Nacionales

Instituciones nacionales se unen a la búsqueda de pescador desaparecido en la playa Amatecampo

La Dirección de Protección Civil informó por medio de sus redes sociales sobre la búsqueda de un pescador que desapareció en las cercanías de la playa Amatecampo en el departamento de La Paz, a la búsqueda se han unido la Policía de Turismo (POLITUR), la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), y la Autoridad Marítima Portuaria (AMP).

“Equipos de las instituciones del Sistema Nacional trabajan en la búsqueda de una persona desaparecida en las cercanías de la playa Amatecampo, en La Paz. A las tareas de búsqueda se han sumado 8 barcos pesqueros, POLITUR,@ampgobsv y la @FUERZARMADASV, quienes realizarán reconocimientos aéreos y vía marítima en la zona”, publicó la institución.

Rigoberto Miranda Palma, de 30 años, desapareció alrededor de las 6:30 a.m, es residente del caserío Miramar, cantón Cangrejera, padre de dos hijos de 11 y 4 años; Miranda tenía más de 8 años de trabajar en la pesca artesanal.

Hasta el momento se desconoce el paradero del pescador, las autoridades están buscando dentro y a las orillas de la playa Amatecampo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba