Internacionales

Lilibet Diana, la pequeña que lleva los nombres más importantes de la realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle, nombraron a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en honor a la reina Isabel ll y la princesa Diana; la pequeña es la octava en la línea de sucesión al trono británico, nació el pasado 4 de junio en el Hospital Santa Bárbara Cottage en Canadá.

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales”, manifestaron los Duques de Sussex a través de un comunicado de prensa.

Para los seguidores de la realeza y quienes rechazan a Meghan Markle dentro de esta, el nombre “Lilibet” es una cuestión irónica debido a que los Duques renunciaron a su lugar en la familia real para no tener que lidiar con lo que estuviera relacionado a ella, incluyendo a la reina.

Lilibet es la segunda hija de Meghan y Harry, el primero es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació en mayo de 2019, aunque ambos pertenecen a la línea de sucesión al trono británico, los niños no cuentan con un título o trato real.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba