Temas especiales

Continúa jornada de limpieza en Mejicanos

Por tercer día consecutivo las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizan limpieza en diferentes zonas de Mejicanos, con el fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias; el municipio se ha visto afectado debido a una gran cantidad de basura acumulada hace meses.

El trabajo también es apoyado por el Ministerio de Gobernación, “Este domingo, la #OperaciónMunicipiosLimpios no se detiene, continuamos hasta cumplir con el objetivo de dejar completamente limpio el municipio de Mejicanos. Gracias al gran trabajo en equipo entre @GobernacionSV, @ObrasPublicasSV y @ANDASV”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain.

Por años el tema de basura ha sido una problemática en Mejicanos, las gestiones municipales anteriores dejaban en promesas resolver este tema de mucha importancia para el bienestar de cientos de personas que habitan en este municipio.

En noviembre del 2020, habitantes de Mejicanos denunciaron las cantidades de basura acumulada en diferentes zonas, porque no se recogía basura por parte de la alcaldía que entonces era administrada por el FMLN; en ese mes, el Ministerio de Hacienda entregó a la alcaldía $431,281.36 para atender los temas ya establecidos a las municipalidades, pandemia y los estragos de ETA, sin embargo, los habitantes dicen que en ese tiempo la gestión del FMLN no hizo nada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba